Blog

Exposición ´Viaje al antiguo Egipto´e Pilar de la Horadada 2018

Te esperamos este viernes, 23 de noviembre, para la inauguración de la exposición "Viaje al Antiguo Egipto", a cargo de Jerónimo Blanco, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura. Esta muestra se podrá visitar hasta el día 8 de enero de 2019. ¡No te la pierdas!.  Casa de Cultura Pilar de La Horadada
Leer Más

Desfile de Halloween en Orihuela Costa

Aunque el Ayuntamiento todavía tiene que dar a conocer los detalles del evento, sabemos que la Orihuela Costa celebrará un desfile de Halloween en las calles de La Florida el miércoles 31, que se espera que atraiga a cientos de niños con disfraces. Una vez más, el desfile es una iniciativa de la Asociación de Residentes de Las Filipinas liderada por Francisco Morales, el presidente del grupo. Francisco dijo que “En un área multicultural co…
Leer Más

Paseos teatralizados en Orihuela

Aunque nuestra oferta turística es una de las mejores de sol y playa, por nuestras calas y climatología, siempre buscamos ofertas culturales donde reflejar nuestra historia costumbres y un sin fin de sabiduría popular, de la que te enamoraras. ARMENGOLAMuchas sorpresas aguardan por las calles de Orihuela donde nos encontramos con personajes de leyenda como La Armengola, que forma parte de la tradición oral de las fiestas de La Reconquista. TRADICIONESEn los escenari…
Leer Más

Día Mundial del Turismo en Orihuela

Nuestra Comarca es rica en muchos aspectos, desde Orihuela te queremos enseñar lo mas relevante, para que no pierdas detalle de una zona con un gran Bagage cultural. Fecha : Del 27 al 30 de SEPTIEMBRE  2018 Lugar : Tourist Info Orihuela Centro. Precio :  Entrada gratuita Más información: Llamar de parte de Torrevieja.com a los teléfonos 96 530 46 45 – 96 530 27 47 – 96 676 00 00 email: orihuelaplaya@touristinf…
Leer Más
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información